3M – Placas Petrifilm™ para Recuento rápido de Aerobios





Las placas 3M™ Petrifilm™ para recuento rápido de Aerobios es una placa lista para usar, diseñada para determinar las poblaciones totales de microorganismos aerobios.



3Mlogo


Estilo de medicion manual






Descripción


Las Placas 3M Petrifilm™ para Recuento rápido de Aerobios (3M Petrifilm™ Rapid Aerobic Count Plates) están listas para usar y agilizar el análisis de la presencia de bacterias aerobias, brindando resultados precisos en 48 horas. La gama de Placas 3M Petrifilm™ aportan los siguientes beneficios sobre los sistemas convencionales:
  • Resultados en 24 horas.
  • Prueba lista y fácil de usar, solo 3 pasos: Inocula, Incuba, Interpreta. Elimina el lento y engorroso paso de preparación de medios de agar
  • Compatible con el Lector de Placas 3M® Petrifilm™ (PPR). Resultados en sólo 4 segundos por placa.
  • Calidad y fiabilidad en la que se puede confiar Al usar los productos 3M, se gana un colaborador a nivel global, siempre dispuesto a asistir en las aplicaciones para beneficio de la operación.

Además, las placas 3M® Petrifilm™, en comparación con los métodos tradicionales (agar):

    • Utilizan un 75% menos energía
    • Consumen un 79% menos de agua
    • Producen un 75% menos de gases de efecto invernadero
    • Disminuyen un 66% los residuos (en peso y volumen)

Características:

    •  Contiene nutrientes Glucosa bilis rojo violeta (VRBG) modificados, un agente gelificante soluble en agua fría, y un indicador tetrazolio que facilita la enumeración de las colonias.

Industrias recomendadas para empleo de recuento de aerobios:

    • Panadería, bebidas y agua embotellada, confitería, lácteos, huevos, frutas y verduras, sector de molienda de granos y oleaginosas, carne, nutracéuticos, nueces, alimentos para mascotas y alimentos para animales, aves de corral, mariscos

Certificaciones:

    • Esta placa ha sido galardonada con los Métodos Oficiales de Análisis (OMA) # 986.33 para Leche (OMA) # 989.10 para Productos Lácteos (OMA) # 990.12 para Alimentos Certificado de VALIDACIÓN NF: 3M 01 / 01-09 / 89 por Certificación AFNOR para Todos los alimentos humanos productos, alimentos para mascotas, muestras ambientales industriales.

Observaciones:

    • Las altas concentraciones de colonias sobre las Placas 3M Petrifilm RAC pueden hacer que toda el área de crecimiento se tiña de color rojo o rosado. Ocasionalmente, en las Placas 3M Petrifilm RAC muy pobladas, no habrá colonias visibles en el centro, pero sí se podrán ver muchas colonias pequeñas en los bordes. Cuando ocurra algo así, archive los resultados como muy numerosos para contar (MNPC). Cuando se necesite un recuento real, utilice una placa con una dilución mayor.
    •  Algunos organismos pueden licuar el gel, lo que permite que se separe y oscurezca la presencia de otras colonias. Si el gel licuado interfiere en la enumeración, se tendrá que realizar un recuento estimado de las áreas no afectadas.
    • No utilice diluyentes que contengan citrato, bisulfito o tiosulfato en Placas 3M Petrifilm RAC; ya que estos pueden inhibir el crecimiento.
 

Las ventajas de las placas 3M™ Petrifilm™

En el entorno actual en donde existe un mayor enfoque en la seguridad de los alimentos y los requisitos de calidad cada vez más estrictos, los laboratorios están bajo presión para proporcionar pruebas rápidas, confiables y consistentemente precisas. Por más de 30 años, los profesionales de la seguridad alimentaria de todo el mundo han depositado su confianza en las placas 3M™ Petrifilm™. Esto se debe a que nuestras placas han estandarizado y simplificado el proceso de pruebas de indicadores cuantitativos microbianos, mejorando la productividad y ayudando a garantizar los niveles más altos de calidad del producto. Las placas 3M™ Petrifilm™ han demostrado un rendimiento consistente que ha sido citado globalmente con más de 200 certificados, reconocimientos, validaciones y publicaciones.



Información Adicional


Almacenamiento

≤ 8 °C

Vida útil

18 meses a partir de su fecha de manufactura, y 30 días una vez abierta la bolsa

Presentación

100 placas, 1000 placas

Bandera de Costa Rica Bandera de Nicaragua Bandera de Panamá Bandera de Venezuela


Productos relacionados con: 3M – Placas Petrifilm™ para Recuento rápido de Aerobios

5 Productos encontrados



Foto de 3M - Placas Petrifilm™ para Recuento de Bacterias Ácido Lácticas

3M - Placas Petrifilm™ para Recuento de Bacterias Ácido Lácticas

Las placas de recuento de bacterias ácido lácticas 3M™ Petrifilm™ simplifican y aceleran la detección. Estas placas completamente diseñadas para permitir la siembra directa de la muestra cuentan con una novedosa técnica de indicador que facilita la interpretación de colonias y devuelven resultados en solo 48 horas.

...


Foto de 3M - Placas Petrifilm™ para Recuento de Coliformes

3M - Placas Petrifilm™ para Recuento de Coliformes

Las placas 3M™ Petrifilm™ para recuento de Coliformes están diseñadas para brindar resultados rápidos y precisos en la detección de contaminación para coliformes en máximo 24 horas.

...


Foto de 3M - Placas Petrifilm™ para Recuento de E. coli y Coliformes

3M - Placas Petrifilm™ para Recuento de E. coli y Coliformes

Las placas duales 3M™ Petrifilm™ para recuento de E. coli/Coliformes están diseñadas para brindar resultados rápidos y precisos en la detección de contaminación para E. coli y Coliformes en máximo 48 horas.

...