Advance Animated Loading Gif

AQUAPUR

1 Productos encontrados

AQUAPUR  Grupo AMDS, S.A. es una empresa especializada en el tratamiento de aguas residuales.

Cuenta con experiencia en el diseño y construcción de más de 150 plantas de tratamiento de todos tamaños. También en la operación de 20 plantas de tratamiento con procesos biológicos de película suspendida y fija. AQUAPUR  Grupo AMDS, S.A. principalmente se enfocan en la fabricación metálica de equipos con la más avanzada tecnología.

El tratamiento de aguas residuales, es fundamental por dos razones. En primer lugar, defender la salud pública y medio ambiente. En segundo lugar, reutilizar el agua tratada para otros fines. Advance y AQUAPUR Grupo AMDS, S.A. están presentes para cubrir estos requerimientos  más en tu proyecto.

Si las residuales no son tratadas y se vierten directamente a ríos, lagos o mares es de gran probabilidad introducir elementos de contaminación que acaben produciendo importantes daños ecológicos en el entorno ambiental y enfermedades de salud pública en las personas y comunidades que entren en contacto con esas aguas contaminadas.

Otro motivo importante es la reutilización de estas aguas. Algunas actividades humanas que necesitan el consumo de agua no requieren que sea agua potable, hablamos por ejemplo del riego de zonas verdes o el agua utilizada para usos industriales o de servicios.

Advance y AQUAPUR Grupo AMDS, S.A. traen para ti la solución de tratamiento de aguas residuales. El Bio-Reactor A/S, es una planta paquete de tratamiento de aguas residuales. Cuenta con la tecnología Alemana Stahlermatic. Se han realizado más de 1.000 instalaciones de este equipo en todo el mundo. Te ofrecemos nueve modelos estándar, con capacidades que varían desde 25 a 864 m3/día.

¿Que te ofrecemos?

En Advance contamos con profesionales en distintas áreas de conocimiento, para brindarte el mejor servicio en:

  1. Asesoría para seleccionar el equipo que se ajuste a sus necesidades.
  2. Ejecución de obras preliminares para la instalación del equipo.
  3.  Instalación y puesta en marcha del equipo.
  4. Servicio de mantenimiento preventivo y/o correctivo.

Leer más

PTAR Aquapur

AQUAPUR - Plantas de Aguas Residuales Paquete (PTAR)

Bio- Reactor A/S con Tecnología Alemana para el Tratamiento de Aguas Residuales....



Etiquetas:

Contáctanos


×