Advance Animated Loading Gif

ATAGO

0 Productos encontrados

ATAGO ha establecido la reputación de ser una marca confiable y disfruta de la confianza más completa de sus usuarios finales, no sólo en Japón sino también en 154 países en todo el mundo.

 

ATAGO se estableció en 1940 y desde entonces ha estado desarrollando, fabricando y comercializando refractómetros en base a su estudio en profundidad de la óptica.


Mientras que las nuevas regulaciones y requisitos se imponen en el mercado, se espera que la competencia con otras compañías llegue a ser más fuerte.

Siendo fiel a su misión, Crecer y avanzar en consonancia, ATAGO se dedica a avanzar en la investigación y desarrollo de instrumentos científicos para cubrir las demandas evolutivas de sus clientes.

En ATAGO están utilizando experiencia adquirida en varias generaciones, así como capacidades técnicas basadas en los estudios originales del Dr. Abbe, padre de todos los refractómetros, para desarrollar innovaciones y adelantos que redefinan continuamente la vanguardia de la tecnología de los refractómetros.


Desarrollo y apoyo a instrumentos sostenibles.

El objetivo de ATAGO es fabricar instrumentos que sean fáciles de usar para cualquier persona, en cualquier lugar. Es decir, el instrumento puede ser utilizado en espacios confinados, lejos del laboratorio, en cualquier país por cualquier persona. ATAGO tiene como objetivo que el propio instrumento contribuya a la sostenibilidad.


Made in Japan

"Made in Japan" connota duradero, compacto y fácil de usar, instrumento de bajo mantenimiento que se adhieren a lo básico, la confianza de una reparación rápida y un excelente servicio pre y post venta.

Servicio técnico

Además, los centros de servicio de ATAGO están disponibles en 46 países para clientes fuera de Japón.

ATAGO se esfuerza por mantener un excelente entorno para que los clientes puedan obtener el servicio que merecen en sus propios países o en los países cercanos.


A través de dispositivos de medición, ATAGO conecta y mantiene relaciones sostenibles con sus clientes en todo el mundo.  

Leer más

Contáctanos


×