Advance Animated Loading Gif

ATLAS SCIENTIFIC

0 Productos encontrados

Sus comienzos

Atlas Scientific se fundó en 2005 bajo la directiva de tres hermanos. Sus primeros años estuvieron llenos de muchas dificultades en su pequeño laboratorio de garaje. Fue allí donde desarrollaron sus primeros proyectos, como fue el eco-system, que era un sistema informático de clase controladora para todo clima, también fue su primer fracaso, debido a problemas en el desarrollo.

Más tarde, en el año 2008 tendrían una segunda oportunidad con el Departamento de Parques de Nueva York, donde participaron en un proyecto para crear la red de 20000 sensores encargados de monitorear las áreas de captación de aguas pluviales de Manhattan. Les tomó dos años diseñar, probar e instalar los sensores. Al final, no obtuvieron muchas ganancias pero les valió un conocimiento importante en fabricación, más tarde se verían las recompensas.

En 2010 diseñan su primer circuito de pH integrado, luego de una serie de optimizaciones, en 2011 realizan su primera venta. A partir de este momento, Atlas Scientific experimentaría un gran crecimiento con el diseño de diferentes equipos y con su participación en proyectos para el Departamento de Defensa.

Atlas Scientific en la actualidad

Actualmente, Atlas Scientific cuenta con un edificio completo en Long Island, NY. Donde desarrollan equipos de detección de grado de laboratorio para robots, electrodomésticos y sistemas de control industrial. Desde aplicaciones militares de misión crítica hasta proyectos universitarios basados en Arduino.

En Advance somos distribuidores autorizados, contando con la representación de todo el catálogo de Atlas Scientific. Esto incluye sensores de pH, Oxígeno disuelto, CO2, conductividad, temperatura, humedad, presión, entre otros.

Atlas Scientific Laboratorio

Leer más

Contáctanos


×