Advance Animated Loading Gif

HCP PUMPS

0 Productos encontrados

Las bombas sumergibles y de drenaje de HOU CHIEN PUMPS (HCP PUMPS) son máquinas que normalmente están escondidas y que no vemos, pero que nos aportan calidad de vida y permiten el desarrollo de nuestras sociedades. Por ejemplo, para sacar agua de un pozo profundo, casi siempre hay una o varias bombas hidráulicas detrás que hacen que esto sea posible.

Aplicaciones

Ya sea en el campo, industria o ciudades hay equipos de bombeo que trabajan sin descanso día a día para mejorar la calidad de vida de la gente. En todos estos casos entra en acción HCP PUMPS, con más de 40 años de experiencia y presentando sus 20 series SF, SA, AF, IF, por mencionar algunas. Estas bombas hidráulicas, de diseño impermeable IP68, sumergibles y de achique, se adaptan a las diferentes aplicaciones de mayor demanda en la industria moderna:

  • Construcción Pública
  • Procesos Industriales
  • Control de inundaciones
  • Agricultura/Ganadería
  • Uso Doméstico
  • Industria Química
¿Qué ofrecemos en Advance?

En Advance contamos con un equipo completo de expertos profesionales que te pueden asesorar al detalle de elegir cuál de estos productos se ajusta mejor a lo que estás buscando en equipos sumergibles y de achique o drenaje, ademas, HCP PUMPS cuenta con certificaciones internacionales como: ILAC (International Laboratories Accreditation Cooperation), UL® (Underwriters Laboratories), CE (Conformidad Europea). Comprueban que estos equipos son sometidos a pruebas de eficiencia y calidad según rigurosos estándares de ISO, API, entre otros, anualmente.

Lo que convierte a Advance y los equipos de HCP PUMPS en los aliados perfectos a la hora de encontrar las mejores soluciones que se adapten a todas tus necesidades.


Leer más

Contáctanos


×