MILTON ROY
Con una sólida reputación de fiabilidad, Milton Roy combina una extensa experiencia industrial, de más de 80 años, con tradición y cultura de avance tecnológico permanente. Asimismo, están dedicados a ofrecer la gama más fiable y completa del mercado de bombas de dosificación, sistemas de dosificación, detección de corriente de flujo, y tecnologías de mezcla. Adicionalmente Milton Roy se caracteriza por adelantarse a los desafíos que afronta la industria y aporta soluciones personalizadas para las aplicaciones de los clientes. De esta forma sus equipos se han diseñado para superar las expectativas, y gozan del respaldo de una red mundial de técnicos perfectamente formados con la mejor asistencia postventa.
Valor de la marca – Certificación de Calidad Internacional, Filosofía, y Experticia Técnica
Sus equipos son de los más confiables. Sus instalaciones cuentan con certificación estándar internacional (ISO y CE) y sus bombas, sistemas y agitadores son producidos al más alto nivel y cumplen con las normas internacionales. Por ello cumple con certificaciones de resistencia de materiales (NACE), de fiabilidad de producción de equipos para la industria petrolera y petroquímica (API), de protección y aseguramiento en atmosferas potencialmente explosivas (ATEX), y otros.
Las bombas y sistemas de dosificación, así como los mezcladores / agitadores se integran perfectamente con equipos de medición y análisis en sistemas de control continuo simples, de control a tiempo real (CTR), control a tiempo real con inteligencia artificial (CTR Ai) y, por supuesto, el sistema de monitoreo en tiempo real (MTR) de Advance.
Sus instalaciones de fabricación han sido certificadas según los estándares de las normas ISO 9001, ISO 14001, ISO / TS 29001: 2010 y OHSAS 18001.
Además de la fabricación de alta calidad, sus empleados siguen nuestra política de calidad basado en seis pilares:
- Desarrollo individual y bienestar,
- Estructuras simplificadas,
- Comunicación e información,
- Cumplimiento de las normas y especificaciones,
- Prevención de accidentes y gestión de riesgos,
- Eficiencia mejorada.
Cuenta con un excelente equipo de ingenieros, técnicos y aliados. Entre ellos se destaca Advance, como expertos en dosificación con una carrera de más de 60 años. Estos ofrecen un servicio de clase mundial, con soporte técnico y asesoramiento a lo largo del ciclo de vida de la bomba.
¿Qué ofrece Advance?
En Advance ofrecemos todas sus bombas y sistemas de dosificación, todos sus mezcladores / agitadores, y su detector de corriente de flujo. Todos estos equipos con el asesoramiento, apoyo y servicio técnico que estos necesitan. Advance cuenta con una carrera de más de 60 años, y presencia en Venezuela, Costa Rica, Panamá, y Nicaragua.
Historia
Milton Roy Pumps se inició en 1936 en Estados Unidos, por Milton Roy Sheen y su hijo, Robert T. Sheen. Los dos trabajaban para lo que ahora se llama GE Water y vieron la necesidad de bombas de volumen controlado. Los dos sabían que podían construir y fabricar una bomba de calidad que era muy necesaria dentro de su industria de trabajo. Se pusieron a trabajar en el sótano de Milton Roy Sheen y, desde allí, fundaron una de las empresas de bombas más conocidas y respetadas del mundo.
Después de fabricar y vender sus primeras bombas, se dieron cuenta de que debían centrarse más en su negocio de bombas. Debido a ello dejaron sus trabajos y comenzaron a trabajar únicamente en el desarrollo y la construcción de bombas. Para 1940, su nombre estaba firmemente establecido dentro de la industria y estaban listos para expandirse desde la planta de fabricación en Filadelfia a la que se habían mudado después de dejar el sótano de Sheen. El equipo de padre e hijo sabía que la mejor manera de que su negocio tuviera éxito era mediante la diversificación. Debido a ello, se aventuraron en la instrumentación química en los '50 y en el campo biomédico en los '60.
El prestigio y el crecimiento continuo de la empresa les permitió continuar expandiendo el negocio mediante la adquisición de empresas. Entre ellas destaca Serfass, Hartell y Liquid Metronics. Tambien crearon una sociedad con Dosapro. Finalmente, en 1991, Milton Roy fue adquirida por Sundstrand, y continúa siendo un fabricante de bombas exitoso y respetado.
En 2006, Milton Roy celebró su 70 aniversario de innovaciones rentables que seguirían impresionando y enorgullecieron tanto a Milton Roy Sheen como a Robert T. Sheen. Las bombas Milton Roy se consideran de las mejores bombas de la industria. Su continuo desarrollo y avance en bombas de última generación es lo que las en uso constante en todo el mundo.

Leer más

+507 6379 1750