Advance Animated Loading Gif

NOVA ROTORS

1 Productos encontrados

Nova Rotors fue fundada en 1990. Actualmente es un referente en la fabricación y venta de bombas de cavidad progresiva, oscilantes e impulsor flexible.

Las bombas de Nova Rotors están distribuidas por todo el mundo y se aplican en diferentes sectores, desde plantas de tratamiento de aguas residuales tanto civiles como industriales, hasta enológico y alimentario. Satisfacen las más variadas demandas y necesidades de aplicaciones.

La empresa se encuentra al pie de las colinas de Berici - Italia, está respaldada por un avanzado sistema de control. Este sistema es capaz de seguir la calidad durante todo el proceso productivo, gracias a un personal altamente calificado y sensible a las necesidades individuales del cliente.

¿Qué productos ofrece Advance?

La gama de productos se caracteriza por una gran variedad de modelos, entre las que destacan las series Diamond, Wobble y Terminator, que cubren un campo de capacidad de hasta 420 m3/h y presiones de hasta 48 bar para satisfacer las diferentes necesidades del mercado.

La atención y asesoría altamente calificada y personalizada que ofrece Advance, sumado al constante desarrollo de nuevos modelos en Nova Rotors que se adaptan a diversas necesidades en el mercado, representan una satisfacción garantizada a la hora de generar y optimizar sus procesos de bombeo.

Certificaciones

Nova Rotors posee los siguientes certificados ISO 9001: 2015 y OHSAS 18001: 2007, garantiza una forma de trabajo eficiente que se evidencia en el producto y en la calidad del servicio en términos de menores costos, entrega puntual y mejores rendimientos. Además, disponen de bombas con prueba ATEX, que se requiere para aplicaciones en áreas con riesgo de explosión.

Bomba de cavidad progresiva Diamond Series DX

Leer más

NOVA ROTORS – Serie Diamante/Higiénica - Bomba Helicoidal

La bomba helicoidal de la serie serie diamante/higiénica es de vanguardia para las industrias alimentaria, farmacéutica, química y cosmética.

...



Etiquetas:
Bombas Helicoidales

Contáctanos


×