Advance Animated Loading Gif

PERMASTORE

1 Productos encontrados

PERMASTORE fue fundada en 1959 en Reino unido. Es una empresa que se ha dedicado a brindar una experiencia sustancial en la ingeniería y fabricación de tanques y silos modulares.

PERMASTORE ha suministrado más de 300.000 estructuras, en más de 110 países en todo el mundo. En consecuencia, posee el reconocimiento como el principal fabricante mundial de tanques y silos de vidrio fundido al acero.

¿Qué es el Vidrio Fusionado al Acero?

El vidrio fusionado al acero es un acabado único de tanques. Dos materiales son fusionados juntos para lograr lo mejor de ambos materiales. Es Decir, La fuerza y la flexibilidad del acero combinado con la resistencia a la corrosión del vidrio. Aplicado en ambas superficies, interiores y exteriores, el vidrio fusionado al acero proporcionará muchos años de servicio, libres de problemas, en ambientes corrosivos. Por ende, se obtiene un material que domina los siguientes aspectos:

  1. Rendimiento alto y duradero.
  2. Tan resistente y flexible como el acero.
  3. Vidrio de Sílice inerte.
  4. No se destiñe / estable en UV.

Advance es distribuidor oficial de los tanques PERMASTORE. Por lo tanto, combinamos la alta calidad controlada de fábrica con la instalación suministrada localmente y el soporte de construcción para clientes.

Los tanques y silos que ofrecemos, son soluciones seguras y de larga duración para adaptarse a cada aplicación individual. Además, nos respalda la experiencia en los mercados municipales, industriales  y agrícolas.

Los tanques fabricados por PERMASTORE, cuentan con las siguientes certificaciones:

  • ISO 9001: 2008. Acreditación de estándar de calidad para garantizar la satisfacción del cliente.
  • Estándares internacionales. Los sistemas de calidad de PERMASTORE cumplen o exceden los requisitos de revestimiento de vidrio de AWWA D103-09, EEA7.20 y EN ISO28765: 2016 entre otros. Los tanques PERMASTORE están diseñados con una vida útil de un mínimo de 30 años de acuerdo con los requisitos de la norma ISO 15686-1:2011, ISO 15686-2:2012, ISO 15686-3:2002 y esto aporta la estructura para determinar y planificar una vida de servicio de hasta 50 años.
  • Organismos y Entidades Internacionales. Las normas de calidad de PERMASTORE  son verificados por MPA NRW. Certificado bajo NSF/ANSI 61. Aprobado por el Secretario de Estado del Reino Unido bajo Reglamento 31 para el agua potable y listados por DWI (Drinking Water Inspectorate) como producto aprobados.
  • Gestión Ambiental. PERMASTORE sostiene la ISO 14001:2004 lo cual es la acreditación que proporciona seguridad a los clientes que estamos enfocados en nuestra responsabilidad social corporativa y en el aspecto ambiental de lo que hacemos.

Leer más

Tanque Permastore

PERMASTORE - Tanque Modular

Tanque Modular Empernado para almacenamiento de Agua y Residuos....



Etiquetas:

Contáctanos


×