Desde 1958, Advance Laboratorios viene demostrando su deber ético para con sus empleados, clientes, colaboradores, proveedores y comunidades locales. Nuestro código ética y conducta profesional es un contrato vivo entre nuestros colaboradores y el resto de las personas con quienes interactuamos. Es una forma de pensar y afrontar la toma de decisiones de manera uniforme a lo largo de la empresa. Este contrato trasciende culturas y fronteras. Actuando acorde con esta filosofía, nos aseguramos poder cumplir nuestra misión de generar bienestar para la vida. Operamos en varios países, pero en todos ellos, nuestras operaciones motivan y promueven la legalidad, una moral empresarial correcta y la importancia de desempeñar nuestros retos comerciales con absoluta transparencia.
No intentamos predecir nuestra política ante todas las situaciones. A lo largo de nuestra historia hemos aprendido que la mejor política está basada en una buena educación, reforzandoconceptos, estando abiertos y disponibles para cualquier consulta. De esa forma, este documento es una base para que puedas tomar decisiones de una manera íntegra. Decimos que un contrato vivo porque requiere de tu educación y participación constante. Ante cualquier duda ética o de conducta, dirígete al Departamento de Recursos Humanos o a tu superior inmediato con el fin de solventar la situación planteada.
Advance asume sus acciones porque tiene seguridad en la honorabilidad de su gente. Por ello, somos una empresa que ha visto crecer el prestigio de nuestro capital humano inconfundible y caracterizado por una conducta intachable.
El objeto de este Código de Ética y Conducta es brindar un marco de referencia para el proceso de toma de decisiones tanto dentro como fuera de la empresa.
Atentamente,