Bomba Dosificadora Serie PRIMEROYAL® de diseño modular altamente configurable y adaptable a la aplicación deseada. Caudal máximo de hasta 4356 GPH y presión máxima de hasta 15000 psi.
Desde 1936, las bombas de Milton Roy son muy valoradas por por su durabilidad y confianza en aplicaciones críticas de dosificación química. Las Bombas Dosificadoras Serie PRIMEROYAL® continúan la tradición, con una variedad de marcos y configuraciones que se adaptan a las necesidades de los procesos más exigentes.
La serie PRIMEROYAL® está basada en un mecanismo de engranajes robusto y un diseño modular que acepta distintos estilos de cabezales y opciones de control de capacidad. Es por ello, que cada bomba es configurada con base en las necesidades específicas de su aplicación.
Su diseño usa sólidos principios de ingeniería, esto asegura que incluso el más pequeño detalle de la PRIMEROYAL® esté enfocado en proveer operación continua el mayor tiempo posible entre mantenimientos programados. El producto final es una bomba de dosificación confiable como parte integral de su proceso.
Certificaciones | API 675 |
---|