Descripción
El sistema OTT C31 se puede utilizar tanto en arroyos o ríos pequeños con un bajo nivel de agua como en aguas más profundas y con velocidades de flujo de hasta 10 m/s. En función de la aplicación el molinete se puede utilizar como molinete de barra o como molinete flotante montado sobre un lastre, y en tornos de cable estacionarios o bien en barcos de medición. La velocidad del fluido es determinada con la ayuda de un contador.
Ventajas del OTT C31
- Universal: los diferentes tipos de molinetes y de paletas y las variantes de equipamiento, ofrecen una amplia gama de aplicaciones con velocidades de flujo de entre 0,025 m/s y 10 m/s. Una gran variedad de accesorios permite además configurar el molinete en función de las necesidades de la aplicación.
- Preciso: la robusta mecánica, la alta calidad de los materiales y la calibración individual de los equipos en el canal de calibración propio de la empresa garantizan unos resultados fiables y la máxima exactitud en la medición.
- Flexible: se puede utilizar como molinete de barra con velocidades de flujo bajas o como molinete flotante en aguas más profundas y velocidades de flujo más altas.
- Duradero: es un sistema robusto que precisa muy poco mantenimiento, lo que permite un importante ahorro de costes
- Los molinetes OTT se utilizan en todo el mundo desde hace décadas y han demostrado su eficacia en incontables ocasiones