BALMI

0 Productos encontrados

Entendemos lo difícil que es obtener el presupuesto requerido para operar nuestros laboratorios y realizar un buen control de calidad. A menudo la mayor parte de nuestro presupuesto lo gastamos en equipos sumamente costosos de un puñado de fabricantes para realizar mediciones relativamente sencillas. Compartimos la frustración de tener que hacer más con menos. Por eso un equipo de científicos nos aliamos para diseñar Balmi para crear una alternativa Sencillamente Increíble.


En Balmi creemos que la mayoría de los equipos de  laboratorio son excesivamente costosos por eso desarrollamos nuestra propuesta Simply Great. Es decir productos sencillos, robustos y fáciles de usar a precios increíbles. Por eso nos especializamos en los equipos de uso cotidiano en los laboratorios fisicoquímicos y microbiológicos. 

Equipos de Laboratorios Sencillos

Sabemos que las funcionalidades que encarecen los costos de la mayoría de los equipos de laboratorios son aquellas que agregan poco valor. Es increíble ver como los costos de equipos sencillos se disparan al agregar funcionalidades extras. Por eso en Balmi removimos todo lo extra, para que tengas la esencia y lo que realmente importa. Estos ahorros te los pasamos directamente a tu bolsillo. 

Equipos de Laboratorios Fáciles de Usar

Son precisamente muchas de las funcionalidades extra que complican el uso de la mayoría de los equipos de laboratorios que requerimos usar en el día a día. Por eso, al remover estas cosas creamos equipos que son fáciles de utilizar, que se apegan a los métodos estándares y que cualquier laboratorista o científico puede operar en cuestión de minutos sin inducciones, certificaciones o cursos que encarecen tus costos.

Equipos de Laboratorios Robustos

Al enfocarnos en tecnologías estándar y que han sido sometidas a prueba del tiempo, hemos desarrollado equipos robustos y duraderos. Esto se debe a que tienen menos componentes delicados y non-standard. Lo cual te permite calibraciones rápidas, autonomía de suplidores para reactivos y otros consumibles y un soporte técnico más amplio. 


Leer más