Advance Animated Loading Gif

BARNES

0 Productos encontrados

BARNES es un fabricante de bombas para agua y sistemas de presión con origen y tecnología estadounidense. Su presencia en Colombia se remonta al año 1961. Pertenece al grupo empresarial Corporación EG., compañía mexicana que cuenta con reconocidas empresas fabricantes de bombas como WDM Pumps INC. y Ruhrpumpen INC.

Aplicaciones

Los productos de Barnes se utilizan en la extracción, conducción y elevación de agua. Sus aplicaciones más comunes son el manejo del agua potable, aguas lluvias y aguas negras, de inundaciones, procesamiento de granos, suministro de agua en edificios, lavado de carros, maquinaria y establos, aumento de presión en tuberías de suministro, extinción de incendios, riego por aspersión, minería, recirculación de agua en piscinas y torres de enfriamiento, plantas de tratamiento de agua, drenajes y construcción en general.

Más concretamente se aplican al manejo del agua a gran escala en acueductos, industria petroquímica y pesquera, tratamiento de aguas residuales y Sistemas contra incendios.

¿Qué ofrecemos en Advance?

Toda la gama de productos de Barnes, además de contar con asesoría personalizada de primera mano, del equipo de profesionales de Advance, apuntando a lo que realmente necesitas en tus procesos.

La gama de los equipos de Barnes van desde:

  • Bombas.
  • Sistemas de Presión.
  • Sistemas Contra incendios.
  • Motores.
  • Fumigadoras.
  • Hidrolavadoras y más.

Que se ajustan a casi cualquier necesidad, bien sea en el campo de la construcción, agrícola, industrial o doméstico. Con certificaciones ANSI American National Standards Institute, DIN Instituto Alemán de Normalización, ISO International Organization for Standardization. NFPA (National Fire Protection Association).

Advance con su staff de profesionales calificados y conjuntamente con la gama de equipos de bombeo Barnes, trabajan en conjunto para para que sigas haciendo las cosas bien.


Leer más

Contáctanos


×