Advance Animated Loading Gif

BLACOH

0 Productos encontrados

El control de los fluidos es de vital importancia en el diseño de sistemas de transporte de fluidos. Este se gestiona mediante instrumentos de control como válvulas, de esta manera se puede tomar acción sobre las presiones, caudal de la línea o red; y niveles en cisternas, reservorios y tanques elevados. Esto es lo que desde 1976, BLACOH con su linea de Control de Fluidos, llevan resolviendo problemas de bombas, pulsaciones, vibraciones, golpes de ariete, oleadas, etc.

Dondequiera que la vibración, la fluctuación de la presión, el flujo irregular, el ruido o los componentes de la bomba que se desgastan rápidamente sean un problema o una desventaja significativa en la aplicación. Blacoh puede resolver esos problemas para mejorar tanto la eficiencia de la bomba como la longevidad de sus componentes.

Aplicaciones

Dirigido por un equipo global de profesionales capacitados, Blacoh se destaca como líder y principal experto en la fabricación de productos de control de fluidos para las industrias de procesos municipales e industriales, y prácticamente todas las aplicaciones, desde los productos químicos más agresivos hasta los cosméticos más delicados, solo por mencionar algunos:

  • Procesos químicos.
  • Pinturas y recubrimientos.
  • Tratamiento de aguas.
  • Biotécnica / Farmacéutica.
  • Alimentos y bebidas.
  • Gas, petróleo y petroquímico.
  • Pulpa, papel y textil.
  • Productos cosméticos.

¿Qué ofrecemos en Advance?

En todos los procesos y aplicaciones mencionadas se necesitan y riguroso y confiable sistema de control de los fluidos, y nadie mejor que Advance nuestra expertise de más de 40 años en la rama, para asesorarte y llave en mano dar solución a los problemas, acompañado de la marca Blacoh con sus equipos de alta gama, que además cuentan con certificaciones internacionales en calidad y gestión como ISO 9001 NQA, ANAB ANSI National Accreditation Board, entre otros.

En Advance nos encanta ayudarte con tus procesos y optimizarlos para que sigas haciendo las cosas bien y generar bienestar para la vida.


Leer más

Contáctanos


×