Advance Animated Loading Gif

C4

0 Productos encontrados

C4 es una empresa dedicada al control de la contaminación para brindar seguridad a las personas al medio ambiente; son fabricantes de equipos y sistemas para el control de la contaminación en el aire, enfocados en el mercado latinoamericano.


Han evolucionado con tecnología e innovación, adquiriendo la experiencia para garantizar la calidad de sus servicios; cuentan con un amplio portafolio que incluye cabinas extractoras de gases, cabinas de flujo laminar y cabinas de bioseguridad, disponibles en Advance.

Sus soluciones están enfocadas en los siguientes mercados: Industria Farmacéutica, Industria Forense, Salud, Investigación, Industria General, Industria Minera, entre otros.


¿Por qué elegir C4?

  • Principal fabricante de América latina

La experiencia de 35 años los ha llevado a ser los principales fabricantes de América latina, conociendo muy bien las problemáticas y características de este mercado y planteando soluciones reales a nuestros entornos.

  • Robustez y seguridad

Todas sus cabinas son diseñadas y fabricadas para los procesos más exigentes. La vida útil promedio de sus equipos se encuentra entre 8 y 15 años, lo que confirma el respaldo y seguridad de la marca.

  • Precio y calidad

Cuentan con un excelente ratio de calidad vs precio. Se usan materiales de alta calidad pero con precios adecuados para el mercado.

  • Garantía y existencia de repuestos

Se han configurado las cabinas a una política de 2 años de garantía de fábrica y una garantía adicional de 10 años de existencia de repuestos, lo que asegura una larga vida útil.

  • Flexibilidad en fabricación

Ya que existen diferentes problemáticas relacionadas a proceso en el mercado latinoamericano, las cabinas de C4 ofrecen la posibilidad de adaptarse totalmente a su proceso, con el fin de lograr seguridad sin necesidad de adaptar el proceso a una cabina estándar del mercado.


Leer más

Contáctanos


×