Advance Animated Loading Gif

CAPITOL SCIENTIFIC

1 Productos encontrados

Capitol Scientific es un proveedor integral para las industrias farmacéuticas, biotecnológicas, ciencias de la vida, semiconductores, aeroespaciales, ambientales, manufactureras y clínicas. Entre sus rubros más importantes resaltan Reactivos y Equipamiento de Laboratorios.

En 1963, Lee Williams y Mack Johnson fundaron Capitol Scientific como Chem Products, Inc., un fabricante de n-metil-piperazina, un producto utilizado en la fabricación de antihistamínicos originales en el mercado farmacéutico. Durante los siguientes 25 años o más, la empresa evolucionó rápidamente y logró obtener primero una distribución de reactivos químicos con J.T. Baker, Inc. y posteriormente adquiriendo líneas de productos de laboratorio prominentes que incluyen Eppendorf®, Corning®, Nalgene®, Whatman®, Wheaton Science, Barnstead, Thermolyne y más. En 1972, cambian oficialmente el nombre a Capitol Scientific, hoy en día es una red cooperativa de distribuidores de suministros de laboratorio independientes en los Estados Unidos.

En la década de 1990, Capitol Scientific experimentó un crecimiento agresivo a través de una estrategia triple: (a) ventas estratégicas y contrataciones de ejecutivos; (b) expansión del mercado, incluidas las industrias de semiconductores y biotecnología; y c) adquisición de varios cientos de equipos de laboratorio y distribuidores de reactivos químicos. Durante este tiempo, Felix Ware se unió a la empresa y jugó un papel importante en el crecimiento, la estrategia y la expansión de la empresa. En 2000, Ware compró la empresa a Williams. En el cargo de CEO, el Sr. Ware ha mantenido una cultura de innovación y crecimiento, al mismo tiempo que brinda servicios y productos de la más alta calidad a nuestros clientes. De propiedad familiar desde sus inicios, Capitol Scientific sigue siendo una entidad privada en crecimiento y exitosa.

¿Qué ofrecemos en Advance?

Equipamiento de Laboratorios

Suministros de Laboratorio

Reactivos y Químicos

Equipos de protección

Nuestra expertise técnica nos permite ofrecer soluciones de la más alta calidad, seleccionando y dimensionando reactivos y equipamiento de laboratorios de alto desempeño para que controles tus procesos de forma apropiada y continúes haciendo las cosas bien.


Leer más

CAPITOL Reactivos de Laboratorio

Variedad de reactivos y productos químicos: Ácidos, Bases, Orgánicos, Inorgánicos y Estándares Trazables...



Etiquetas:

Contáctanos


×