Advance Animated Loading Gif

MOTIC

3 Productos encontrados

Valor, innovación y amabilidad.

Esos son los rasgos principales que Motic ha trabajado incansablemente para incorporar desde su fundación en 1988. Es a través de su pasión por brindar valor, su creatividad ilimitada y su dedicación inquebrantable al cliente, que Motic ha pasado los últimos 30 años convirtiéndose en un fabricante líder de herramientas de microscopía con más de 2500 empleados y oficinas en todo el mundo.

Hoy, están orgullosos de poder llamarse un proveedor confiable de soluciones de microscopía asequibles y de calidad para miles de instituciones gubernamentales, industriales, de investigación y educativas en todo el mundo.


Motic en números:

  • > 1.000.000 muestras vistas a través de Microscopios Motic desde muestras de suelo hasta muestras de células o placas de circuito de PCB. Motic proporciona resoluciones de calidad para sus necesidades de microscopía
 
  • 50.000 Microscopios vendidos cada año en todo el mundo. Los microscopios Motic se pueden encontrar en todas partes del mundo.
 
  • Más de 5,000 instituciones atendidas incluyendo gobierno, educación, investigación e industria.
 

Con 30 años fabricando instrumentos ópticos de calidad, Motic se enorgullece de decir que sus productos cuentan con la confianza de las principales organizaciones científicas, educativas e industriales.


Microscopios:

Los microscopios Motic ofrecen una excelente resolución y contraste. De estudiantes a profesores, de padres a hijos, de aficionados a investigadores, de médicos a especialistas industriales.

Los microscopios Motic están diseñados específicamente para los usuarios finales.

Nuestra selección de productos cubre soluciones de microscopios para ciencias de la vida, investigación de materias primas y garantía de calidad industrial. También ofrecemos una amplia variedad de software que se puede utilizar tanto en el campo educativo como en el profesional, los cuales están garantizados con actualizaciones para garantizar la compatibilidad.


Productos de Motic:

  • Microscopio compuesto
    • Con sus prestaciones ópticas de alta calidad, satisfacen la demanda de aplicaciones que van desde la obtención de imágenes celulares, el trabajo de laboratorio de rutina hasta la investigación de procesos dinámicos en células vivas.
 
  • Microscopio estéreo
    • Permite diseccionar o ver sus muestras en tres dimensiones con una alineación óptica precisa que asegura una imagen tridimensional y vertical que mejorará la claridad y la calidad de su experiencia general.
 
  • Microscopios industriales
    • Las soluciones ópticas, combinadas con ls cámaras digitales y software, le brindan una gama completa de productos que se pueden utilizar para múltiples aplicaciones industriales.
 
  • Microscopio digital
    • Motic es uno de los primeros fabricantes de microscopios que comenzó a desarrollar soluciones de microscopía digital, productos de imágenes digitales y software de aplicación. Este nuevo desarrollo en microscopía ha dado lugar a una gama completa de microscopios digitales, cámaras digitales y software para todo tipo de aplicaciones.
 
  • Cámaras de microscopio
    • Una cámara de microscopio digital, de salida múltiple, tiene conexiones digitales y analógicas que le brindan una solución para cada situación. Le permite conectar la cámara del microscopio digital a un monitor de televisión, proyector o computadora.
 
  • Accesorios
 
  • Software

Leer más

Motic - Microscopios compuestos

Motic posee diversos microscopios que se adaptan a las necesidades de cada laboratorio....



Etiquetas:

Motic - Microscopios estereoscópicos

Motic posee diversos microscopios que se adaptan a las necesidades de cada laboratorio....



Etiquetas:

Motic - Cámaras para microscopios - Moticam

Moticam: las cámaras para microscopios de Motic...



Etiquetas:

Contáctanos


×