Advance Animated Loading Gif

WHEATON SCIENCE

0 Productos encontrados

Wheaton es una marca distinguida de contenedores premium  de soluciones para aplicaciones científicas, industriales y de empaque. Se caracteriza por décadas de experiencia en la fabricación y personalización de envases de vidrio y plástico.

La oferta de productos se complementa con una gama de instrumentos y aparatos, así como con servicios de valor agregado como configuración, limpieza y esterilización de productos específicos para el cliente.


 

¿Qué productos ofrece Wheaton?

 

Viales

  • La línea más completa de ampollas, viales y accesorios para el mercado de investigación y envasado de laboratorio.
  • Fabricada con vidrio de borosilicato bajo en potasio, PET y HPDE, la línea de viales WHEATON es la más diversa de la industria. Las mejores selecciones de viales incluyen Vial de centelleo líquido, Viales de muestra, Viales de alta recuperación, Viales de suero y Viales CryoELITE.
 

Botellas de vidrio

  • Las botellas de vidrio de uso general se fabrican con vidrio sodocálcico que cumple con los requisitos de USP Tipo III. Adecuado para una amplia gama de aplicaciones. Excelente resistencia química; bueno para ácidos suaves, álcalis, solventes, alcoholes, aceites y productos acuosos. No apto para hidrocarburos activos y blanqueadores.
 

Botellas de plástico

  • Los envases de plástico se utilizan para una variedad de aplicaciones en muchos segmentos de investigación diferentes. Los polímeros ofrecen una variedad de propiedades que pueden proporcionar flexibilidad, según la aplicación, la fórmula del producto o el proceso de llenado; por lo tanto, ofrecen envases económicos, así como envases más resistentes, autoclavables, transparentes y esterilizados.
 

Tapas y cierres

  • Complete su paquete con el cierre adecuado. Wheaton proporciona una amplia variedad de tapas, sellos y tapones para asegurar un ajuste perfecto para su contenedor.
 

Equipo de laboratorio

  • Wheaton tiene una variedad de equipos de empaque primario y de laboratorio para cultivo celular y uso general de laboratorio. Su línea de productos de equipos se utiliza para fines comunes del día a día, como cristalería y cierres para diferentes envases de vidrio, desde viales hasta matraces. Tienen filtros, pipetas, artículos de tinción, bombas, tubos, incubadoras, así como equipos de laminación y agitación disponibles para satisfacer sus necesidades de flujo de trabajo.
 

Viales de cromatografía

  • Creado para suministrar viales de inyector automático y consumibles para los inyectores automáticos líderes de la industria. MicroLiter® es una marca de Wheaton que ofrece productos con desempeño estable comprobado, con el fin de evitar aquellos productos que tuvieran un amplio rango de tolerancias, que pudieran obstaculizar el desempeño del automuestreador.

Leer más

Contáctanos


×