El método de recolección en bolsas de muestra generó lo que ahora se conoce como el "sistema de muestra universal" que permite utilizar una sola muestra de un gran volumen de producto para el control de calidad requerido, el contenido y las pruebas de cumplimiento normativo.
Whirl-Pak posee diversos productos que permiten realizar la recolección de muestras, siguiendo las normativas establecidas.
Las bolsas Whirl-Pak patentadas, están hechas de plástico de polietileno de baja densidad (LDPE), lo que les da a las bolsas una transparencia superior y una resistencia extraordinaria que contiene muestras líquidas, semisólidas y sólidas.
Estas bolsas resistentes pero flexibles se fabrican en diferentes tamaños y estilos que varían en grosor de 2.25 a 4.0 mm.
La excelente resistencia de las bolsas de polietileno Whirl-pak está presente incluso en los espesores más finos.
Las bolsas Whirl-Pak se utilizan en una amplia variedad de industrias, incluida la ciencia de los alimentos, los estudios médicos y la ingeniería ambiental. También son un recipiente de muestra preferido en procedimientos legales.
Utilice bolsas de muestras de plástico Whirl-Pak, bolsas de muestras para escribir y bolsas de muestras verticales cada vez que necesite recolectar muestras. Puede estar seguro de que estas bolsas de recolección estériles fabricadas en los EE. UU. mantendrán la composición química original de su muestra para que conserve todas las cualidades representativas de su origen.