Advance Animated Loading Gif

WHIRL-PAK

2 Productos encontrados

El método de recolección en bolsas de muestra generó lo que ahora se conoce como el "sistema de muestra universal" que permite utilizar una sola muestra de un gran volumen de producto para el control de calidad requerido, el contenido y las pruebas de cumplimiento normativo.



Whirl-Pak posee diversos productos que permiten realizar la recolección de muestras, siguiendo las normativas establecidas.


Sobre el Material de las bolsas Whirl-Pak

Las bolsas Whirl-Pak patentadas, están hechas de plástico de polietileno de baja densidad (LDPE), lo que les da a las bolsas una transparencia superior y una resistencia extraordinaria que contiene muestras líquidas, semisólidas y sólidas.



Estas bolsas resistentes pero flexibles se fabrican en diferentes tamaños y estilos que varían en grosor de 2.25 a 4.0 mm.



La excelente resistencia de las bolsas de polietileno Whirl-pak está presente incluso en los espesores más finos.


Sobre el Uso de las bolsas Whirl-Pak

Las bolsas Whirl-Pak se utilizan en una amplia variedad de industrias, incluida la ciencia de los alimentos, los estudios médicos y la ingeniería ambiental. También son un recipiente de muestra preferido en procedimientos legales.



Utilice bolsas de muestras de plástico Whirl-Pak, bolsas de muestras para escribir y bolsas de muestras verticales cada vez que necesite recolectar muestras. Puede estar seguro de que estas bolsas de recolección estériles fabricadas en los EE. UU. mantendrán la composición química original de su muestra para que conserve todas las cualidades representativas de su origen.


Características


  • Cierre patentado con lengüeta de alambre a prueba de perforaciones
    • Las bolsas Whirl-pak ofrecen las únicas bolsas de muestra en el mercado con lengüetas extendidas con cinta para proteger su bolsa de ser perforada por los extremos afilados del cierre de alambre metálico. Esto protege la integridad de su muestra, así como su seguridad en el laboratorio.
 
  • Esterilización con gas de óxido de etileno
    • Una empresa de esterilización independiente con certificación ISO esteriliza cada bolsa Whirl-Pak después de la fabricación. Ninguna otra bolsa de muestra del mercado se somete a este mismo riguroso proceso de esterilización. La documentación está disponible a pedido de Nasco para verificar la esterilidad de su pedido, en caso de que lo requiera.
 
  • Reconocimiento de marca de calidad
    • Las bolsas Whirl-pak tienen una marca distintiva para que pueda estar seguro de que está utilizando bolsas de muestra de la más alta calidad para su procedimiento de recolección.
 
  • Requisitos mínimos de almacenamiento
    • Las bolsas Whirl-pak ocupan solo un 10% o menos de espacio que otros contenedores de muestras, lo que las hace ideales para laboratorios más pequeños o gabinetes, automóviles y almacenes sobrellenados.

Leer más

Whirl-Pak - Bolsas de recogida y procesamiento de muestras esterilizadas

Las bolsas esterilizadas de Whirl-Pak son ideales para la recogida y procesamiento de muestras...



Etiquetas:

Whirl-Pak - Esponjas de poliuretano

Bienvenido a la siguiente generación en el muestreo de superficies ambientales....



Etiquetas:

Contáctanos


×