La Luz Ultravioleta (UV) es el nombre que se usa para describir la radiación electromagnética con longitudes de onda entre (100 – 400 nm) , y que está ubicada entre la luz visible y los rayos X.
La Luz Ultravioleta (UV) es una alternativa empleada para la desinfección del agua y es cada vez más popular frente al uso de productos químicos, como el cloro, o mediante la aplicación de ozono para la desinfección de agua potable, aguas residuales y aguas industriales. Los sistemas de desinfección que utilizan la Luz Ultravioleta (UV) suelen ser diseñados para una gran variedad de aplicaciones, con la única limitante de que se emplee en las proporciones adecuadas y se logren los objetivos de desinfección, de modo que se tenga un agua de calidad.
Además, es capaz de inactivar o desactivar microorganismos nocivos para la salud como Cryptosporidium y Giardia, que ningún otro método de desinfección puede realizar con esta eficacia. Esta capacidad ha permitido la adopción generalizada de la Luz Ultravioleta (UV) como una forma muy eficaz de tratar las aguas residuales, potable e industriales.
¿Qué productos ofrece Advance?
En Advance nos enfocamos en hacer las cosas bien y generar bienestar en la vida de todas las personas que nos rodean, por eso nos preocupamos en distribuir los productos de las mejores marcas como AQUAFINE, con sus series:
SwiftBeverage, AquaFine VL, OptiVenn, Aquafine Logic, Aquafine Avant.
Durante más de 70 años la marca AQUAFINE, ha sido líder en tratamiento de aguas industriales y de uso comercial con tecnología UV, través de una sólida red de más de 900 asociados, en 200 oficinas, en 90 países. Con más de 150.000 instalaciones en todo el mundo, los sistemas Aquafine son líderes en el tratamiento de agua para los mercados industrial y comercial.