Advance Animated Loading Gif

Diseñamos y Construimos Fuentes de Última Generación

¿DESEAS CONSTRUIR UNA FUENTE DE AGUA ?

En Advance nos especializamos en crear diseños únicos y en construir modernas Fuentes de Agua a la medida según las características, ubicación y tipología que nuestros clientes requieran. Por este motivo, te asesoramos en la elección de los Juegos de Agua, Iluminación y Sonido más adecuados para tu instalación, además te ayudamos a materializar tu Proyecto, adaptándonos a tus necesidades y presupuesto hasta obtener un diseño final definido.

Desarrollamos proyectos comerciales, para el sector público y clientes privados, incluidos hoteles, campos de golf, parques, centros comerciales, jardines de la ciudad y propiedades privadas.

Nuestros diseños contemplan una amplia gama de características que incluye fuentes arquitectónicas, fuentes ornamentales, fuentes interactivas, fuentes secas, fuentes flotantes, cortinas de agua, cascadas, paredes de agua, hasta la fuente de sus sueños.

Fuentes Ornamentales y Arquitectónicas

Este diseño puede llegar a alcanzar gran belleza y complejidad, tecnológicamente suele ser sencillo aunque también pueden llevar sistemas que le permitan programar distintos escenarios para juegos de agua o combinaciones de chorros según el momento. Una fuente de este tipo puede ofrecer uno o varios escenarios, dependiendo de su complejidad.

Fuentes Secas Interactivas

Cada vez más presentes en los espacios públicos de las ciudades, llenándolos de atractivo y diversión.  Estas fuentes no llevan estanque provisto para recoger y almacenar agua, ya que el depósito se encuentra situado bajo tierra. Los chorros emergen del agua contenida en este estanque subterráneo y se elevan directamente sobre el pavimento.

Fuentes Flotantes

Representan una estupenda solución para grandes extensiones de agua situadas en el exterior. Se ubican fundamentalmente en lagos naturales o artificiales, lugares en donde aportan una serie de ventajas entre las que prima el aspecto decorativo.

Show de Agua

Si quieres ofrecer un espectáculo inolvidable, conjugamos los juegos de agua, con luces de infinitos colores y sonido, incorporando la última tecnología para estar a la altura de tu proyecto.

El agua baila al ritmo de la música gracias a la tecnología que emplean nuestros los páneles de control. Todos estos productos son expresamente diseñados por nosotros, tan sólo necesitamos que nos proporciones toda la información relevante y nos encargaremos de hacer la animación 3D de tu show de agua, lo que nos permitirá tener una representación precisa antes de que comience la construcción.

Ofrecemos la posibilidad de desarrollar proyectos únicos de Fuentes de Agua, alcanzando diseños de extraordinaria belleza y complejidad ajustados a la medida de sus necesidades

Contáctanos

BLOG

Fuente Danzante

Fuente Danzante

Contáctanos


×