Dosatron Internacional es el fabricante más grande a nivel mundial, de equipos de dilución y dispensadores. Tienen el compromiso de proporcionar a nuestros clientes novedosas soluciones para sus necesidades de manejo químico. A los inyectores Dosatron les caracteriza una ingeniería superior que presenta al mercado el producto más durable, fácil de manejar, y de mínimo mantenimiento. Nosotros controlamos las necesidades químicas de nuestros clientes a través de la Constancia, sin importar fluctuaciones en el caudal ó la presión del agua.
Dosatron es el inventor original de las bombas dosificadoras impulsadas por el caudal del agua. Desde 1974, ha crecido hasta llegar a ser el líder mundial en tecnología de dosificación impulsada por el agua.
Somos distribuidores autorizados para la comercialización de sus productos en nuestras sedes de Costa Rica, Panamá y Nicaragua. Creemos en hacer las cosas bien y al igual que Dosatron, apoyamos a nuestros clientes, brindando soluciones técnicas que se ajusten a sus necesidades en las diversas áreas de aplicación
Algunos productos y estrategias para el manejo de los químicos pierden su precisión a través del tiempo, causando que el resultado de la mezcla se altere durante un periodo de semanas o meses. Estos cambios pueden ser el resultado de las variaciones en el caudal, la presión del agua, o el deterioro del equipo. Nuestros inyectores químicos operan con un principio de dosis volumétrico, el cual les permite inyectar la cantidad correcta de concentrado, sin importar los cambios en la presión o el caudal del agua.