Advance Animated Loading Gif

AMERICAN CONE VALVES

1 Productos encontrados

Las válvulas de American Cone Valves son de asiento metálico de puerto completo y alto rendimiento que se utilizan principalmente en aplicaciones de bombeo de agua / aguas residuales. El exclusivo mecanismo de elevación / giro proporciona un asiento cerrado de metal a metal con prácticamente ningún desgaste de los asientos monel. Las válvulas cónicas ofrecen longevidad y confiabilidad con un mantenimiento mínimo.

Se ha comprobado que las válvulas de American Cone Valves brindan un servicio confiable en una amplia gama de condiciones de operación. Las válvulas cónicas cuentan con aberturas de puerto completas a través del cuerpo y el tapón, así como tapones con faldón completo y asientos Monel rectificados y mecanizados con precisión.

Aplicaciones

Las válvulas cónicas se utilizan principalmente como:

  • Válvulas de retención (cierre) de bombas.
  • Válvulas de estrangulamiento y control de flujo.
  • Regulación de la descarga de embalses.
  • Regulación de válvulas para abastecimiento.
  • Disipación energía en tuberías terminales.
Ventajas

Las válvulas cónicas pueden equiparse con una variedad de actuadores, incluidos hidráulicos (con controles de flujo), eléctricos o manuales. Los actuadores están montados en un mecanismo operativo que está diseñado para levantar, girar y apretar los asientos de metal para un cierre hermético. El diseño del mecanismo proporciona un desgaste mínimo de los asientos metálicos, lo que permite que la válvula funcione eficazmente durante muchos años de servicio confiable.

La simplicidad y eficiencia de una válvula de cono, además de sus muchas ventajas operativas, la hacen excepcional para una amplia gama de aplicaciones en la industria moderna.

¿Qué ofrece Advance?

Nuestro personal ofrece asistencia técnica en ingeniería y la adquisición de esta gama de válvulas para lograr de manera rápida y confiable lo siguiente:

  • Reparación, reconstrucción, reacondicionamiento y / o reemplazos completos de válvulas.
  • Servicio de asesoría e inspección de campo calificado.
  • Reparación y puesta en servicio de campo para válvulas y actuadores.
  • Automatización de válvulas con motores eléctricos, actuadores hidráulicos o neumáticos.
Un poco de historia

American Cone Valves ha estado diseñando y fabricando válvulas de cono durante más de 25 años, con instalaciones en todo Estados Unidos. La compañía fue fundada en 1996 por empleados experimentados de la antigua División de Válvulas de Allis Chalmers (Válvula AC), uno de los principales líderes en la industria de válvulas cónicas. Las válvulas American Cone son fabricadas exclusivamente por A/C Service and Repair (ACSR). En Hierro dúctil, ASTM A536 gr 65-45-12, están disponibles en tamaños de 6” a 36” para manejar presiones de trabajo hasta 250 psi y más.


Leer más

AMERICAN CONE VALVES - Válvula Cónica 6”- 36”

Las válvulas cónicas fabricadas por American Cone Valves están disponibles en tamaños de 6” a 36”, con presiones de trabajo estándar de hasta 250 PSI y más, con certificación AWWA C540 y NSF 61....



Etiquetas:
Actuadores Valvulas

Contáctanos


×