Las bombas de dosificación química LMI son la referencia para los profesionales del tratamiento de agua de todo el mundo. Cuentan también con controladores y accesorios con los que, junto a las bombas dosificadoras, tienen altos estándares de calidad. Es la dosificación regulada y controlada de diversas sustancias, por medio de las bombas LMI, la que garantiza las mejores características de su producto final.
LMI tiene su sede principal en Pennsylvania, Estados Unidos. Produce bombas electrónicas y motorizadas mundialmente reconocidas desde hace más de 40 años. Son los proveedores de confianza en los mercados industriales, comerciales, residenciales, agrícolas y de manufactura porque sus productos cuentan con reconocimiento global.
Las bombas y controladores de LMI se integran perfectamente con otros equipos de medición y análisis en sistemas de control continuo simples, de control a tiempo real (CTR), control a tiempo real con inteligencia artificial (CTR Ai) y, por supuesto, monitoreo en tiempo real (MTR).
Sus instalaciones están certificadas por las ISO (9001, 14001, y 29001) y la OHSA 18001. Sus bombas, controladores, mezcladores, sistemas y accesorios se producen con los más altos estándares. De esta forma, cumplen certificaciones internacionales generales (ISO, CE, UL, cUL, NSF, ANSI, ETL), certificaciones de resistencia de materiales (NACE), certificaciones de fiabilidad de producción de equipos para la industria petrolera y petroquímica (API), certificaciones para protección y aseguramiento en atmosferas potencialmente explosivas (ATEX), entre otros.
Asimismo, en LMI los mueve el compromiso y cultura de mejorar continuamente sus productos y procesos mediante la implementación de programas de gestión de la calidad basado en las mejores prácticas y estándares. Debido a este compromiso, las bombas de LMI son las más confiables y mejor consideradas del mercado.
Además de la fabricación de máxima calidad, sus empleados siguen su política de calidad basada en seis pilares:
Cuenta también con un destacado equipo de ingenieros, técnicos y socios altamente competentes puede brindar un servicio y soporte de clase mundial durante todo el ciclo de vida del equipo de LMI, entre ellos el personal de Advance, para la venta, asesoramiento, servicio técnico, instalación, y entrenamiento en sus bombas dosificadoras, y controladores.
El LIQUITRON™ Serie DR5000 es un controlador de que mide el Potencial Redox (ORP) entre -2000 a +2000 mV.
...El LIQUITRON™ Serie 7000 es un controlador que combina todas las funcionalidades de los controladores LIQUITRON™ Series: DC4000, DC4500, DR5000 y DP5000
...El controlador de conductividad LIQUITRON™ Serie DC4000 mide la conductividad en el agua entre 0-20000 µS/cm o su relación ppm/TDS seleccionable
...El controlador de conductividad LIQUITRON™ Serie DC4500 mide la conductividad en el agua entre 0-20000 µS/cm o su relación ppm/TDS seleccionable. Especialmente diseñado para Torres de Enfriamiento
...Bombas dosificadoras de químicos Serie PD. Con capacidad máxima de entre 0.25 a 2.0 GPH y 70 a 450 psi
...Las Bombas Dosificadoras Serie C, de desplazamiento positivo de LMI. Cuenta con una capacidad máxima de entre 1.3 a 20 GPH y 25 a 300 PSI.
...Bomba dosificadora Serie SG de diafragma accionada por motor. Cuenta con capacidad máxima de 26 a 300 GPH y de 50 a 150 PSI.
...Bomba dosificadora Serie SD de diafragma accionadas por motor. Cuenta con una capacidad máxima de 0.12 a 127 GPH y de 75 a 175 PSI
...