Las bombas de achique y sumergibles son equipos destinados a la extracción o evacuación de aguas y lodos en general.
Estas bombas se componen de un motor eléctrico protegido por una carcasa y disponen de una rejilla de protección para evitar la penetración de objetos. La función básica de estos equipos es para el “drenaje” y bombear aguas blancas o residuales a un lugar predeterminado.
En Advance somos representantes exclusivos de marcar reconocidas, en el rubro de bombas de achique y sumergibles, con productos de excelente calidad y eficiencia para cada proceso de su organización en particular, ente los más relevantes están:
El impulsor de canal cerrado presenta gran capacidad para paso sólidos y no se obstruye. Sistema de acoplamiento GRS, rápido, seguro y de fácil manutención.
La serie inoxidable es adecuada para toda aplicación de ácido ligero, corrosivo y agua de mar. El acero inoxidable austenítico se utiliza en la serie SF / SA. Para proporcionar una mejor vida útil de la bomba y proteger de los fluidos y medios mas agresivos.
Más de 50 modelos diferentes de bombas de achique y sumergibles, que se ajustan a los requerimientos específicos de sus procesos.
Estos equipos de excelente calidad son de marcas reconocidas una de ellas Hou Chien Pumps (HCP) con más de 30 años en el mercado son especialistas en la rama de equipos sumergibles y de achique, proporcionando esta larga experiencia en la fabricación de sus equipos y las mejoras continuas abaladas con certificaciones internacionales como: ILAC (International Laboratories Accreditation Cooperation), Conformidad Europea (CE). Comprueban que estos equipos son sometidos a pruebas de eficiencia y calidad bajo estándares ISO, AWWA, API, entre otros, anualmente. Lo que los convierten en equipos confiables y asequible para su organización.