Los microscopios son uno de los equipos básicos en laboratorios de distintas áreas.
La capacidad de ver cosas cada vez más pequeñas ha permitido avanzar en muchos campos de la ciencia; ésto ha sido posible gracias al uso de los microscopios, cada vez más modernos y con accesorios que hacen que utilizarlos sea una tarea sencilla.
Existen diversos tipos, adecuados según el estudio que se desee realizar. En Advance, ofrecemos los siguientes, de la marca Motic:
Microscopios compuestos:
Los microscopios compuestos de Motic satisfacen una gran demanda de aplicaciones: desde la obtención de imágenes celulares hasta la investigación de procesos dinámicos en células vivas.
Microscopios estereoscópicos:
Los microscopios estereoscópicos de Motic gozan de la confianza de muchas instituciones, gobiernos e industrias en todo el mundo durante décadas por su precisión, calidad y mano de obra. Nuestra selección de microscopios estereoscópicos varía y su aplicación abarca desde inspección, trabajo médico, geológico y más.
Cámaras:
Las cámaras Moticams vienen con todos los accesorios necesarios: software necesario, adaptadores de ocular, accesorios de cableado y otros materiales. Una Moticam se puede conectar a cualquier microscopio a través de las múltiples opciones de fijación disponibles. Además, ya sea que su laboratorio use Windows, iOS o Linux, el software es compatible con diferentes sistemas operativos y nuestra aplicación Moticam hace que la experiencia Moticam sea más accesible para todos.
Sobre Motic:
Valor, innovación y amabilidad.
Esos son los rasgos principales que Motic ha trabajado incansablemente para incorporar desde su fundación en 1988. Es a través de su pasión por brindar valor, su creatividad ilimitada y su dedicación inquebrantable al cliente, que Motic ha pasado los últimos 30 años convirtiéndose en un fabricante líder de herramientas de microscopía.