Descripción
El Control de Matriz para Detección Molecular (3M™ Molecular Detection Matrix Control) está previsto para el uso con los Ensayos Detección Molecular 3M™ y el Sistema de Detección Molecular 3M™ para una detección rápida y específica de patógenos seleccionados en muestras ambientales y de alimentos. Los resultados presuntivos positivos se deben confirmar con el método que se prefiera o según lo especifiquen las regulaciones locales.
Características del ensayo de Control de Matriz para Detección Molecular:
- Resultados positivos desde los primeros 5 a 20 minutos, confirmación total en 75 minutos.
- Control matriz que verifica no exista inhibición de la amplificación isotérmica.
- Diseñado para trabajar con caldos de enriquecimiento patentados de 3M para promover el crecimiento.
- El Sistema 3M™ de Detección Molecular fue creado teniendo en cuenta las necesidades de las pruebas para alimentos. Cada componente optimizado trabaja en conjunto para mejorar el rendimiento en áreas que le permiten ahorrar tiempo, aumentar la productividad y asegurar la precisión.
- Equipo con diseño robusto
- Portátil sin necesidad de recalibración
- Diagnóstico automático al inicio
- Sin piezas móviles o ventiladores de refrigeración
- No necesita termocicladores, filtros o detectores de fluorescencia costosos
- Calentador extraíble para una fácil limpieza y descontaminación
El kit contiene 96 pruebas y se utiliza con el 3M™ MDS100 Sistema de Detección Molecular para comprobar la inhibición de la muestra matriz durante los períodos de validación, al adoptar el método 3M o probar matrices nuevas o desconocidas.
Características de los ensayos de Detección Molecular 2:
Los Ensayos de Detección Molecular 3M™ usan amplificación isotérmica tipo LAMP para amplificar rápidamente las secuencias de ácido nucleico con alta especificidad y sensibilidad, combinadas con bioluminiscencia para detectar la amplificación. Los resultados presuntamente positivos se reportan en tiempo real; mientras que los resultados negativos se revelan una vez terminado el ensayo. Los resultados presuntamente positivos se deben confirmar con su método de preferencia, o según se especifique en las regulaciones locales.