La concentración de la solución de limpieza y desinfección, es clave para alcanzar resultados de calidad. Los Dosificadores son instrumentos que se utilizan para minimizar la intervención manual durante la preparación de las soluciones de lavado.
Dentro de los procesos de limpieza y desinfección es necesario que cada elemento del ciclo se encuentre perfectamente alineado cumpliendo su función para garantizar un proceso de higiene óptimo.
Si te preguntas, ¿cuándo debes utilizar un dosificador?. La respuesta seria Siempre que puedas hacerlo. No importa si te encuentras en el ámbito industrial o en espacios comerciales pequeños, como cocinas o limpieza de oficinas.
Garantizar la concentración adecuada asegura la efectividad de los productos químicos, evita efectos negativos como corrosión o adaptabilidad de microorganismos. Por esta razón es vital garantizar una correcta dosificación de los químicos para asegurar la efectividad de la limpieza.
Somos distribuidores autorizados de marcas de de renombre mundial como DEMA y DOSATRON. Por lo cual ofrecemos soluciones estándares o especificas que se ajusten a la particularidad de tus procesos.
.