Los productos químicos de alto rendimiento se caracterizan por mantener una concentración elevada de sus compuestos activos, por lo cual, se requiere uso de mezcladores o dilutores para preparar soluciones de lavado puntuales.
Esto permite optimizar disponibilidad de espacio y costos asociados a la reposición de productos. Sin embargo representan un riesgo químico para la seguridad de los operadores e implica que se debe ser estrictos al momento de la preparar soluciones para garantizar las concentraciones de trabajo.
En el sector industrial es común la rotación constante de personal, para las actividades de limpieza y desinfección, lo cual implica que se invierte una cantidad de tiempo considerable en entrenamientos y supervisión. En este punto el uso de un mezclador, o dilutor, se vuelve necesario para garantizar resultados satisfactorios reproducibles.
Somos distribuidores autorizados de marcas de renombre mundial como DEMA y DOSATRON. Por lo cual ofrecemos soluciones estándares o especificas que se ajusten a la particularidad de tus procesos.
Contamos con un equipo de expertos, con experiencia en diseños de sistemas integrados para la preparación de soluciones químicas. Aplicables en áreas de proceso, lavanderías y cocinas industriales.